Somebody Save Me
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Liv Bower W_1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Liv Bower W_2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:32 am
Casting para Liv Bower W_3
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Casting para Liv Bower EmptyLun Ago 01, 2011 1:57 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Liv Bower EmptySáb Jul 30, 2011 4:23 pm por Invitado

» New Age Marvel [normal-foro nuevo]
Casting para Liv Bower EmptyLun Jul 25, 2011 12:03 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Casting para Liv Bower EmptyDom Jul 17, 2011 8:14 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Casting para Liv Bower EmptyMiér Jul 13, 2011 2:48 am por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Casting para Liv Bower EmptyJue Jul 07, 2011 11:51 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Casting para Liv Bower EmptyJue Jul 07, 2011 7:57 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Liv Bower EmptyLun Jul 04, 2011 8:27 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Élite}
Casting para Liv Bower EmptyDom Jul 03, 2011 4:55 pm por Invitado

Casting para Liv Bower W_4

Casting para Liv Bower Lugar
Casting para Liv Bower W_6

Casting para Liv Bower Masculinodestacado

Casting para Liv Bower Femeninodestacado

Casting para Liv Bower Antagonicodestacado

Casting para Liv Bower Heroicodestacado

Casting para Liv Bower Parejadestacada
Casting para Liv Bower W_5

HERMANOS
Casting para Liv Bower Boton100x50-1Casting para Liv Bower 25hjtl4

PUBLICIDAD

ÉLITE
Casting para Liv Bower 40 Dangerous Lives Casting para Liv Bower GstqCasting para Liv Bower 21j68lfhttps://2img.net/h/oi55.tinypic.com/16hvrzq.gifCasting para Liv Bower Nbd Casting para Liv Bower AaPhotobucketCasting para Liv Bower Camp12 Casting para Liv Bower Boton40x40 Inferno City Casting para Liv Bower F08769
Casting para Liv Bower Af_normales

Casting para Liv Bower

2 participantes

Ir abajo

Casting para Liv Bower Empty Casting para Liv Bower

Mensaje por Liv Bower Mar Jun 07, 2011 6:17 pm

Nombre del pj: Liv Bower
Ambientación: Liv pensando en Jace
Prueba:


Ese día estaba algo aburrido, sentía un vació en mi pecho, pues claro, ese día Jace estaba enfermo y no me dejaban mirarlo, eso me estreso. Un día sin Jace era como estar todo un día con una espada clavada en pecho, un vació inacabable. Puede que suene trágico y de cierta manera lo es, pero es cierto. El amor es algo complicado, y mas cuando no sabes si la persona a la que amas te corresponde. Yo amaba a Jace, de eso no había duda, desde que lo conocí sabia que llegaria a quererlo mas que a un simple hermano. Muchas veces incluso me he llegado a a preguntar, ¿que es lo que me gusta de Jace? Bien, la lista seria interminable, pero nombrare las mejores para efectos de explicar su personalidad que tanto me llamaba la atencion. Para comenzar, me encantaba la manera en la que siempre me protegía, su protección me hacia sentir segura y amada, me gusta que sea coqueto conmigo, pues de cierta manera me hacia sentir bonita, amada e incluso extrovertida. Amo que me susurre cosas en el oído para hacerme dormir, o para hacerme sentir mejor cuando lo necesitaba. También me gustaba la manera en la que acomodaba su cabello, siempre me hacia reír.

-¡Liv!-me decía la inconfundible voz de Lucas Hamberthon, el mejor amigo de Jace, y uno de los "Supers". Lo mire con curiosidad, todavia algo sumida en mis pensamientos acerca de Jace y con ese dolor en el pecho que sentía por su ausencia. Lucas pareció notar que mi mente acababa de regresar a la realidad, así que siguió hablándome. -¿Has visto a Jace?-me pregunto. Una punzada fue lo que recibí en el estomago.-Esta enfermo...-fue lo único que pude responder. Lucas me miro unos momentos y luego añadió. -En ese caso, te acompaño a casa, ademas tengo que hablar con Jace-dijo algo apresurado, mientras me quitaba de encima la mochila y la caraba por mi. Yo solamente sonreí amablemente. El menciono a los villanos y a su protegida, Effie. Sonreí, al parecer yo no era la única que estaba perdida en el espacio pensando en el amor platónico.

Llegamos a casa. La Sra. Bower no nos dejaba entrar a los aposentos de Jace, pues decía que la enfermedad era contagiosa, y ella también se estaba enfermando. Maldije en mis adentros a las gripes virales que andaban cerca de ahí. Como era de esperarse de Lucas y yo, esperamos a que la madre de Jace se fuera para nosotros entrar. Cuando entramos encontramos a Jace tirado en su cama roncando sonoramente. Sonreí al ver ese cuadro tan divertido. Lucas menciono que no tenia tiempo para eso, y apunto lo que le tenia que decir en un papel y me lo encargo y salio de la casa lo mas rápido que pude. No salí del cuarto de Jace. Me ente junto a el en su cama, mirándolo dormir. Ese era el cuadro perfecto, pensaba yo...


P.D: Liv no llama a su madre adoptiva "madre o padre" si no Sr. y Sra. Bower.

xDDD
Liv Bower
Liv Bower
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 40
« Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Liv Bower Empty Re: Casting para Liv Bower

Mensaje por Effie K. Hawthorne Mar Jun 07, 2011 9:38 pm

CASTING ACEPTADO
Felicidades! Ya puedes iniciar con tu ficha y registros
Effie K. Hawthorne
Effie K. Hawthorne
#} Periodistas••
#} Periodistas••

« Mensajes : 111
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

https://saveme.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.