Somebody Save Me
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evasión {Scott} W_1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evasión {Scott} W_2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:32 am
Evasión {Scott} W_3
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Evasión {Scott} EmptyLun Ago 01, 2011 1:57 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Evasión {Scott} EmptySáb Jul 30, 2011 4:23 pm por Invitado

» New Age Marvel [normal-foro nuevo]
Evasión {Scott} EmptyLun Jul 25, 2011 12:03 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Evasión {Scott} EmptyDom Jul 17, 2011 8:14 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Evasión {Scott} EmptyMiér Jul 13, 2011 2:48 am por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Evasión {Scott} EmptyJue Jul 07, 2011 11:51 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Evasión {Scott} EmptyJue Jul 07, 2011 7:57 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Evasión {Scott} EmptyLun Jul 04, 2011 8:27 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Élite}
Evasión {Scott} EmptyDom Jul 03, 2011 4:55 pm por Invitado

Evasión {Scott} W_4

Evasión {Scott} Lugar
Evasión {Scott} W_6

Evasión {Scott} Masculinodestacado

Evasión {Scott} Femeninodestacado

Evasión {Scott} Antagonicodestacado

Evasión {Scott} Heroicodestacado

Evasión {Scott} Parejadestacada
Evasión {Scott} W_5

HERMANOS
Evasión {Scott} Boton100x50-1Evasión {Scott} 25hjtl4

PUBLICIDAD

ÉLITE
Evasión {Scott} 40 Dangerous Lives Evasión {Scott} GstqEvasión {Scott} 21j68lfhttps://2img.net/h/oi55.tinypic.com/16hvrzq.gifEvasión {Scott} Nbd Evasión {Scott} AaPhotobucketEvasión {Scott} Camp12 Evasión {Scott} Boton40x40 Inferno City Evasión {Scott} F08769
Evasión {Scott} Af_normales

Evasión {Scott}

2 participantes

Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Evasión {Scott}

Mensaje por Keira A. Hale Miér Jun 08, 2011 1:00 pm

Aquel día, sin duda, no había sido precisamente su día, pero agradecía el que ya estuviera por acabar. Unas enormes ojeras moradas adornaban su rostro, producto de la falta de sueño de la noche anterior y su cabello revuelto no le daban el mejor aspecto, pero por fin se encontraba en paz, el silencio que la envolvía le trasmitía calma y serenidad, se encontraba como anestesiada. Se quitó los zapatos de tacón y apoyó los pies sobre el suelo frío, aliviando al instante su molestia, dejó unas cuantas carpetas sobre la mesa y se deshizo de su abrigo antes de desparramarse en la primer silla que tuvo a su alcance. No tenía idea de la hora, y tampoco le interesaba, lo único que sabía es que ya no sentía capacidad como para sentirse alterada, nerviosa, o preocuparse por algo, ya había sido suficiente. Tampoco tenía demasiados ánimos de volver a su departamento, ¿la causa?, no lo sabía, solo no quería y ya, por lo que en el camino de regreso había cambiado abruptamente de destino, dirigiéndose a ese lugar que tan pocas personas conocían, deseando poder evadirse, y olvidar su tétrico día. Las cosas habían estado chocando contra ella sin razón aparente, dejando varias magulladuras por todo su cuerpo, y ella mientras intentaba buscar respuesta a aquel fenómenos inexplicable, tenía que fingir que no tenía ni idea de porque sucedía aquello, pero en el fondo tenía completa certeza del porqué. Nervios, no había otra explicación.

Sujetó el puente de su nariz y cerró los ojos, recordando el motivo de sus nervios, y automáticamente una silla en la otra punta de la habitación enfiló en su dirección hasta estamparse contra sus piernas. -Maldita cosa - protestó intenando calmarse y enfocar la mente en otra cosa, mientras apartaba la silla. Odiaba no tener el control de sí misma y su mente parecía querer recordarselo continuamente, hacía que se sintiera vulnerable y todo por tonterías, por inmadurez. ¿Por qué no podía afrontar la realidad?
Se recostó sobre el respaldo de la silla y suspiró audiblemente, buscando con la vista su caja de cigarrillos hasta divisarla sobre la mesa, junto al montón de carpetas que había dejado allí. No necesitó más que pensarlo, automáticamente la caja se elevó y flotó con rapidez hasta sus manos, donde se detuvo con delicadeza. Sacó un cigarro y se lo llevó a los labios para encenderlo, sintiendo como la primer calada conseguía poner su cuerpo en calma nuevamente.
Keira A. Hale
Keira A. Hale
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 34
« Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Scott Lockwood Miér Jun 08, 2011 1:19 pm

¿Había algún motivo por el cuál el quisiera detener el tiempo precisamente en aquél momento? la verdad es que la respuesta estaba al alcance de su mano, no lo deseaba, simplemente quería llegar a la guarida y sentirse sin presiones nuevamente.
Hoy le tocaba estar pendiente de la noche a él, no porque no hubieran mas voluntarios, sino porque cada uno debía cumplir sus roles si no querían desmoronarse. Ese día había salido tarde de la oficina, el despido de la rubia armó revuelo por más que no quiso que los trabajadores administrativos s elo tomaran de forma personal; el podía ser algo desquiciado, pero la gente trabajadora nunca era blanco de sus ataques de furia, solo la gente que no era indispensable, aquella a la que "sutilmente" titulaba descartables, aquellos que hacían lo que fuera por un poco de poder.
Muchos desconocian su verdadera anturaleza, evitaba demostrar mucho lo que era, no por que se avergonzara, sino por la simple cuestión de sentir que la intimidad hasta ahora obtenida podía lograr escapar de sus manos tan fácil como una brisa de verano.
Llevaba el cabello despeinado, sus ojos verdes observaban en penumbras la guarida, desaflojo el nudo de la corbata, la tiro al suelo y dejo caer el portafolios sobre el suelo, logrando levantar un gran estrépito en el lugar que a oscuras parecía solitario.

La presnecia de alguien más logro alterarlo y más cuando una silla voladora paso cerca de su pierna e impacto con alguien que sabía quien era, la voz de Keira surco el aire y solo atino a ladear el rostro y una sonrisa se instalo en su rostro, sind etenerse siquiera siguia quitandose la ropa, quería una camiseta, estas comenzaban a asfixiarlo, por lo que termino de desabrocharla y en una silla la dejo colgada, se dirigio hasta el armario de su propiedad y tomo una colocandose por encima de la cabeza.
Luego de ello murmuro-¿a que se debe que las sillas vuelen amor?-Inquirio enarcando una ceja, acomodando la vestimenta sobre su torso.
ültimamente la notaba impaciente, bastante despistada, como si algo le molestara, si era sa la situación lo arreglaria ¿qué no le daría el con tal de que ella fuera feliz?
Scott Lockwood
Scott Lockwood
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 67
« Fecha de inscripción : 07/06/2011
« Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Keira A. Hale Miér Jun 08, 2011 2:12 pm

"Matrimonio. Matrimonio. Matrimonio" su cuerpo estaba sereno e inmóvil, pero su mente impasible no le daba respiro alguno, cada día que pasaba aquel recurrente pensamiento le acosaba con mayor fuerza, le asfixiaba. El tan característico nudo en el estómago volvió a hacerse presente, mientras jugueteaba con algo de ansiedad con el cigarrillo que sostenía entre sus dedos, al que después de aquella primera calada le había quitado atención. Seguía sopesando la opción de hablarlo con él, pero temía que cualquier comentario referente a sus inseguridades sobre la boda le molestasen o que de algún modo le hirieran, por lo que prefería miles de veces soportar aquel nerviosismo que hacerle alguna especie de mal a Scott, jamás se lo permitiría, él no se lo merecía.
Tenía que pensar en otra cosa, le quería, eso era lo que importaba, no tenía porque fallar. "Ya, concéntrate" se dijo mentalmente a si misma, no podía seguir gastando tiempo en aquello, en una duda idiota que solo la hacía sentirse incómoda cuando no había razón alguna para ello, estaba cargando sobre sus hombros un peso innecesario. Estaba tan absorbida en sus pensamientos que no había notado que ya no se encontraba sola, pero el resonar de unos pasos que se acercaban la sacó del trance y la hizo abrir los ojos alerta, intentando divisar en la penumbra de quien se trataba. No necesitó mirar dos veces para reconocer la silueta esbelta y el porte de Scott, se encontraba tan fuera del mundo que ni siquiera recordaba que día era el que trascurría, su cerebro había bloqueado todo eso, pero ahora que lo pensaba bien, seguramente le tocaba guardia aquella noche. Era como si el destino se empeñara a empujarla para que hablara con él. Aún así él le trasmitía cierta tranquilidad, que deshacía el típico nudo en su estómago y le permitía volver a sentirse bien.

Sonrió y lo observó moverse sin decir nada, sintiendo como su respiración, la que se había agitado sin que se diera cuenta volvía a su cause normal. Le dio una calada más a su cigarrillo, el que ya se había consumido solo casi entero y se puso de pie, en busca de un cenicero donde dejó la colilla. Lo observó cambiarse recostada sobre una pared, aún no conseguía decir nada, por lo que agradeció que él rompiera el silencio, aunque la pregunta que formuló no era la que más le convenía responder. - No lo sé... - murmuró encogiéndose de hombros, intentando convencerse a si misma que no estaba mintiendo. - Todo el día estuvo pasándome, supongo que las presiones hacen que se salga de control - añadió después, encaminándose en su dirección con lentitud, con las manos detrás de la espalda. - ¿Qué tal tu día? - le preguntó con una sonrisa leve hasta quedar posicionada frente a él, y poniéndose en puntas de pie, colocó una mano en su nuca y acercó sus labios a los suyos para saludarle con un casto beso.
Keira A. Hale
Keira A. Hale
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 34
« Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Scott Lockwood Miér Jun 08, 2011 9:05 pm

Por alguna extraña razón pensaba y tenía la certeza de que ella no estaba siendo totalmente sincera con el, quiza solo era el cansancio, pero veía en sus ojos que algo pretendía resguardar de la penetrante mirada de ese momento.Ya con su camiseta cómoda colocada, rodeo con sus brazos su pequeña cintura y recibio gustoso el beso que ella le daba, casto si, pero lleno de promesas o eso creía interiormente.
Su respuesta no logro convencerlo por lo que decidio seguir haciendo hincapie en aquella pregunta que rondaba por su mente en ese preciso instante-¿presiones?-Luego dde formularla, abrío lentamente sus ojos, quizas su trabajo estaba dandole más dolores de cabeza de lo que creía, su día había sido monótono por lo que exclamo-Igual que ayer, con la diferencia que ahora te tengo entre mis brazos y la spreocupaciones de polleras ya no me atormentan-Murmuro suavemente, no todos los empleados correrían con la misma suerte, además todos conocían la reputación de el, si alguna comenzaba a querer mezclar el ámbito amoroso con el profesional era motivo de despido, estaba en la cláusula decimosexta del contrato, claro que ninguna se tomaba las molestias de leerlo por completo.
Queriendo distraer el ambiente y evitar el tema de las secretarias, ya que estas nunca le duraban pregunto algo extasiado-¿Haz decidido ya la fecha de la boda?-Estaba extasiado ¿Para que negarlo? el saber que ella estaría con el por siempre, que al regresar del trabajo su sonrisa iluminara la habitación la vida sería exactamente como la deseaba, armoniosa.
Algunos creían que al casarse a tan temprana edad el amor se desgastaba, el sabía que con ella nunca seria así, solía sorprenderlo de muchas formas, con su ingenio, temperamento y hasta con sus preguntas retóricas; amaba todo de ella y nunca se cansaria de repetirselo.
Scott Lockwood
Scott Lockwood
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 67
« Fecha de inscripción : 07/06/2011
« Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Keira A. Hale Miér Jun 08, 2011 9:53 pm

Se acomodó debidamente sobre sus dos pies tras haberlo besado, y se dejó estar entre sus brazos sintiéndose cómoda y en cierto modo protegida, la sensación le reconfortaba. Trato de esconder la mirada de la suya, sabiendo que posiblemente a Scott no le bastaría con la respuesta que le había dado, le conocía demasiado bien como para saber cuando ocultaba algo. Se entretuvo jugando con el cuello de su camiseta, sin apartar de allí la vista, intentando mostrarse segura y tranquila, cosa que no le costó demasiado ya que de verdad lo estaba, él tenía ese don, pero sabía que una proxima pregunta vendría e intentaba con ansias resultar convincente para evadirla sin que se notara el miedo que sentía. Como esperaba, él habló. Se limitó a asentir con la cabeza levantando la mirada un instante y regalandole un sonrisa diminuta en un intento de quitarle importancia al asunto. - El trabajo está resultando agotador, todos quieren que las cosas se hagan rápido y bien... a veces temo no poder con todo. - murmuró en respuesta volviendo a esconder la mirada. - Además, pienso que el mismo temor que me da que ésto siga pasando colabora - agregó después haciendo una mueca de disgusto con los labios.
Por suerte, el escucharlo responder la distendió un poco, permitiéndose sonreír con más amplitud aunque ésta vez de un modo diferente. - ¿Preocupaciones de polleras? - preguntó enarcando una ceja y observándolo con una expresión divertida. - ¿Es que otra pollera anda revoloteandote? - preguntó con cierto aire de broma, dejando que sus brazos se enredaran al rededor del cuello de Scott.

Fue notorio como cambió el ambiente al escucharle preguntar aquello, se tensó y su expresión se trasformó en una mueca adolorida que intentó ocultar en el mismo instante que apareció. Olvido cualquier tipo de broma que estuviera haciendo hasta hace unos segundos y solo se preocupó por tener el suficiente control de su mente como para que las cosas no empezaran a elevarse y chocar contra ella, algo que por suerte no pasó. Trago saliva antes de responder, no estaba preparada para tal comentario, aquella sorpresa le había jugado en contra. - No lo sé, suponía que podía ser... en invierno - dijo con seguridad, procurando contrarrestar su reciente reacción, pero un fallo que no esperaba se hizo presente: la silla que anteriormente había volado contra ella se tambaleó en el suelo, refrenando el que siguiera moviéndose de algún modo que no comprendió. - ¿A ti cuando te gustaría? - le preguntó esperando la ayudara a salir de aquel embrollo.
Keira A. Hale
Keira A. Hale
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 34
« Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Scott Lockwood Miér Jun 08, 2011 10:14 pm

Las expresiones corporales que ella detonaba estaban delatandola con su persona, sabía que algo se cocía el tema era averiguar que era sin incomodarla, siempre buscaba la forma adecuada de hablar con ella, no quería ser demaciado insistente, ella solía cerrarse si se la presionaba demaciado, por lo que dejo que con sus manos siguiera recorriendo el cuello de su camiseta, aquél roce lograba encenderlo, con un simple gesto el caía rendido a sus pies.
Levanto el mentón de ella con su mano derecha que a regañadientes quito de su cintura y se dejo absorber por su orbes verdes-No importa lo que los demás crean lo importante es que tu puedes con ellos y se lo demostraras de cabo a rabo y cerraras su boca de forma formidable-Argumento para luego sonreir de aquella forma que solo era para ella, esa sonrisa de lado pícara que lograba trasmitir serenidad y por sobre todas las cosas expresar el amor que el le profesaba.
Acerco sus labios a los de ella y los rozo levemente con los suyos, deleitandose con ese simple gesto, para luego terminar mordiendo levemente su labio inferior, aquél que era más lleno que el superior que era más delgado. Se separo su rostro y volvío a admirar su mirar embelezado, enarco una ceja al tema de las polleras, no era novedad que dos por tres despedia sin motivo alguno a sus empleadas, era algo de ser hermitaño y el exceso de confianza lograba irritarlo de sobremanera-Solo fue otra secretaria, logran sacarme de quisio con sus "métodos" de trabajo-Dijo remarcando la palabra métodos, ya que no deseaba llamarlo de otra forma para no dejar de ser un caballero con ella.

Al tocar el tema de la boda ella comenzó a ponerse algo más seria, como si aquél tema fuera una palabra tabú lo cuál lo dejo en jaque por unos momentos "creo que este es el problema" penso para luego confirmar sus sospechas con su tono neutro de contestar la pregunta y una silla cercana se tamabaleo de forma precaria para luego volver a su posición inicial. No sabía que ella se sentía de esa forma, creía que la época de inseguridades había quedado atrás pero al parecer ella aún no tenía confianza en si misma, o dudaba de sus sentimientos.
Sin querer tomar decisiones o formular hipótesis a la ligera pregunto-¿Es eso lo que te tiene tan alterada?-Murmuro suavemente sin dejar de ver sus ojos, a pesar de que lo que se estaba formulando le dolía tal vez ella lo necesitara, solto la cintura de ella y se alejo unos pasos, dándole lugar y espacio a ella-Tal vez lo que necesitemos sea un tiempo fuera, no quiero que mis ansias de estar contigo aplaquen tus propios deseos-Sonrío para decirle con ello que no había problemas con ello, pero la sonrisa no llego a sus ojos pese al esfuerzo.


Última edición por Scott Lockwood el Jue Jun 09, 2011 8:01 am, editado 1 vez
Scott Lockwood
Scott Lockwood
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 67
« Fecha de inscripción : 07/06/2011
« Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Keira A. Hale Miér Jun 08, 2011 11:04 pm

Estaba metiendo la pata, una y otra vez y no entendía el porqué, si ya no era la primera vez que lidiaba con el asunto de la boda, tal vez el no esperar encontrarse con él había sido el problema, hasta antes de que llegara no había estado pensando en otra cosa y no había tenido tiempo suficiente de prepararse psicológicamente como para poder afrontar el asunto como siempre. Lo estaba notando, lo tenía más que claro y eso le hacía ponerse más nerviosa aún y el intento de esconder lo que sentía era cada vez una tarea más difícil. Él tomó su barbilla y supo que cualquier intento de seguir evitando el contacto visual sería en vano, por lo que contempló su rostro, sin que la diminuta sonrisa se borrar de sus labios. En sus ojos estaba impresa la duda, y dejó que él la viera, ya no quería seguir soportando aquello sin hablarlo con él, era lo mejor para ambos, ella dejaría de sentirse de aquel modo y a él le evitaría éste tipo de incomodidades, pero imposible era no sentirse fatal consigo misma, por querer y no poder sentirse igual que él por aquella pequeñez que le trastornaba. La expresión de su rostro se suavizó cuando él volvió a hablarle y le miró con ternura. Confiaba en ella, y eso le infundía valor, se sentía más fuerte. - Hasta parece fácil cuando lo dices de ese modo - él tenía ese otro don, tan particular como los demás, podía convertir la cosa más espantosa o estresante del mundo en algo completamente opuesto. Su acercamiento le hizo entrecerrar los ojos, si estaba buscando algo que consiguiera hacerla olvidar de todo, eso sin duda era el mejor remedio, solo podía enfocarse en la caricia de su cálida respiración y en el diminuto, pero perfecto roce de sus labios. Quiso susurrarle algo pero además de que nada coherente podría salirle, también temía que cualquier cosa que dijera pudiera arruinar todo. Él terminó por morder su labio inferior, y ella tan solo disfrutó de eso, haciendo que sus dedos pasearan por la nuca de Scott hasta alcanzar su cabello y enredarse levemente en éste.

Se encontró nuevamente con el mundo real cuando dejo de sentir el golpeteo contante de la respiración de Scott sobre su rostro y otra vez, el miedo y las dudas hicieron acto de presencia. - Asumo que era otra rubia voluptuosa - respondió al comentario con una sonrisa ladeada. Si algo hacía falta para terminar de hundirse ya no era necesario, la reacción de él le dio la muestra al instante. No pudo responder a su pregunta, tan solo se quedó observándolo con la misma mueca adolorida de hace un rato, lo había conseguido, había sido tan idiota como dejarlo salir, y ahora temía que su relación terminara en nada por su culpa. El que se apartara de su lado contribuyó con sus nervios, se adelantó un par de pasos de nuevo hacía él, pero se detuvo antes de encontrarse demasiado cerca. - No, amor, no es eso - intentó explicar, procurando hacerlo de la mejor manera posible. - De verdad nunca he deseado más estar con alguien como lo hago contigo, es solo que no quiero que las cosas salgan mal, porque realmente quiero lo mejor para nosotros - hizo una pausa en donde no supo que hacer con sus manos. - Siempre he visto el matrimonio como algo que solo colabora a deshacer una relación y no quiero que eso pase, además no creo estar preparada... - terminó de argumentar, el ver aquella sonrisa que tenía en los labios le dolía, sabía que lo hacía sólo para reconfortarle. Bajó la vista al suelo y siguió caminando hasta poder tomar su mano.
Keira A. Hale
Keira A. Hale
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 34
« Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Scott Lockwood Vie Jun 10, 2011 9:53 am

Estaba dolido ¿Porqué negarlo? pero no quería que ella se sintiera insegur apor lo que trataba por todos los medios no parecer destrozado, enarco una ceja excéptico al ver que ella comenzaba con su explicación, decidio darle el beneficio de la duda por lo que la escucho atentamente, ella siempre había sido asi de insegura y al parecer el saber que estaban a punto de dar un paso más en la relación se había asustado.
El sentir el roce de su mano con su piel logro serenarlo, el saber que ella estaba ahí y no se había esfumado era lo que realmente le interesaba si fuera necesario el la esperaría eternamente-Esta bien se a que te refieres, pero no somos como los demás, nuestra conexión es especial y lo sabes-Dijo hablando de forma pausada, calmado, intentaba mantener el pánico a raya no queria cagarla de sobremanera-Lo que intento decir es que si vez que el matrimonio no es lo que quieres en la relación lo comprendo, podremos cancelarlo y seguir siendo eternamente novios, no me importa que nombre le demos a la relación, solo que estes a mi lado; no negare que me parecío lo más sensato se podría decir que acallo a mi conciencia y que no huyo de ello, solo quiero ser legalmente responsable de tí, solo eso; pero quizas esto cree más conflictos internos que soluciones por lo que propongo que si es demaciado para tí, sigamos asi hasta que alguien diga basta-De acuerdo estaba siendo algo determinante, pero es que había golpeado su ego, el no querer tener su apellido lo comprendía, ella siempre había sido libre y capaz ante este hecho se sentía como una propiedad, debia encontrar la forma adecuada de decirle que ella era más importante que todo aquello, que ella tenía su corazón y era lo único que importaba.

Creía que con sus actos, sus palabras y sus caricias lo había explicado pero tal vez unas palabras verbales no sobrarian en la cuestión-sabes que te amo ¿No es cierto?-La miro a los ojos, dándole un pequeño apretón con su mano-Eres importante para mi y el anunciarlo a los cuatro vientos es una liberación, pero comprendo-Si comprendia pero no lo aprobaba, aún asi haria lo que ella dijera que era mejor, siemrpe su bienestar ante el, incluso si las acciones no eran moralmente acertivas.
Scott Lockwood
Scott Lockwood
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 67
« Fecha de inscripción : 07/06/2011
« Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Keira A. Hale Sáb Jun 11, 2011 12:48 am

Aunque él no lo demostrara, sabía que no le había gustado su explicación, se estaba controlando, lo notaba con claridad y eso colaboraba a que se sintiera peor; siempre había sido demasiado bueno con ella, aunque se estuviera encargando de destrozarle la ilusión, o por lo menos eso era lo que ella creía. Era confuso, todavía sentía aquella sensación de presión con respecto a la boda, pero al tenerlo ahí, delante de ella, comportándose como un perfecto caballero ante la más estúpida de sus dudas, le daban ganas de tomarlo de la mano y salir corriendo al registro civil para casarse cuanto antes, solo para complacerle, para verlo sonreír de aquel modo tan especial, el que a pesar del tiempo seguía haciendo que se le erizara la piel. Si él estaba feliz ella también lo estaría, no había más explicaciones. Asintió con la cabeza sabiendo que él tenía razón. - Lo sé... y me aterra que se acabe por precipitarnos - respondió en un tono de voz apenas audible, siempre le había tenido temor a las fallas, a cometer errores, y ésto no quería echarlo a perder a pesar que se estuviera saboteando sola. El estómago le dio un vuelco mientras lo escuchaba, por momentos solía ser demasiado severo con sus decisiones por lo que otra vez, buscando el mejor modo de hablarle y con él tono más conciliador que pudo poner contestó, esperando el no seguir hundiéndose ella misma. - Quiero casarme contigo, pero no estoy segura de que éste sea el momento adecuado... todo se ha dado tan rápido que me he sentido atrapada, tengo miedo de que sea un fracaso, ¿qué tal si soy una esposa horrible?, ¿si no consigo hacerte feliz? - no había pensando en ello antes, pero ahora que lo sacaba a flote tenía dos nuevas razones por las que sentirse atemorizada.

Le sonrió al escucharlo y el apretón que le dio a su mano la hizo sentirme levemente mejor. - Yo también te amo, demasiado - repuso sin ningún tipo de dudas, ésto del matrimonio no significaba que hubiera dejado de quererle. Entrelazó sus dedos con los de él con lentitud sin apartar la mirada de su rostro. - Scott tu también eres importante para mi, estoy detestandome en éste mismo momento por estar haciéndote ésto, pero no he podido evitar el ponerme nerviosa - murmuró moviendo sus pies con algo de nerviosismo.
Keira A. Hale
Keira A. Hale
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 34
« Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Evasión {Scott} Empty Re: Evasión {Scott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.