Somebody Save Me
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Castin Alexa Marquez W_1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Castin Alexa Marquez W_2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:32 am
Castin Alexa Marquez W_3
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Castin Alexa Marquez EmptyLun Ago 01, 2011 1:57 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Castin Alexa Marquez EmptySáb Jul 30, 2011 4:23 pm por Invitado

» New Age Marvel [normal-foro nuevo]
Castin Alexa Marquez EmptyLun Jul 25, 2011 12:03 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Castin Alexa Marquez EmptyDom Jul 17, 2011 8:14 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Castin Alexa Marquez EmptyMiér Jul 13, 2011 2:48 am por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Castin Alexa Marquez EmptyJue Jul 07, 2011 11:51 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Castin Alexa Marquez EmptyJue Jul 07, 2011 7:57 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Castin Alexa Marquez EmptyLun Jul 04, 2011 8:27 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Élite}
Castin Alexa Marquez EmptyDom Jul 03, 2011 4:55 pm por Invitado

Castin Alexa Marquez W_4

Castin Alexa Marquez Lugar
Castin Alexa Marquez W_6

Castin Alexa Marquez Masculinodestacado

Castin Alexa Marquez Femeninodestacado

Castin Alexa Marquez Antagonicodestacado

Castin Alexa Marquez Heroicodestacado

Castin Alexa Marquez Parejadestacada
Castin Alexa Marquez W_5

HERMANOS
Castin Alexa Marquez Boton100x50-1Castin Alexa Marquez 25hjtl4

PUBLICIDAD

ÉLITE
Castin Alexa Marquez 40 Dangerous Lives Castin Alexa Marquez GstqCastin Alexa Marquez 21j68lfhttps://2img.net/h/oi55.tinypic.com/16hvrzq.gifCastin Alexa Marquez Nbd Castin Alexa Marquez AaPhotobucketCastin Alexa Marquez Camp12 Castin Alexa Marquez Boton40x40 Inferno City Castin Alexa Marquez F08769
Castin Alexa Marquez Af_normales

Castin Alexa Marquez

Ir abajo

Castin Alexa Marquez Empty Castin Alexa Marquez

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 1:11 pm

Mis ojos estaban fijos en una persona bastante mayor vestido de esmoquin que acababa de entrar al bar donde trabajábamos, y no para tomarse algo exactamente. Sonreí y fui abriendome paso entre la multitud de personas que había ya que el lugar se solía llenar con facilidad a las noches. Si había algo que me gustara de mi trabajo y de mi poder es que a los mayores podías decirles simplemente que te dieran el dinero y que se largaran y a los chicos atractivos hacer que te elijan a ti en vez de a otra; y lo más divertido era ver la cara de frustración de las demás al ver que la mitad del negocio era para mi ya que apenas tardaba 5 minutos en quitarles todo el dinero y hacer que se fueran.. si, la verdad es que la prostitución era un trabajo sumamente fácil para mi.

Caminé hasta llegar a aquel hombre viejo y agarré su corbata arrastrándolo con una sonrisa hacia las habitaciones donde lo único que vaciaría sería su cartera llena de dinero. Subimos las escaleras y abrí la puerta de una de las habitaciones libres cuando sentí la mano de aquel hombre en mis nalgas, lo cual mi reacción fue darle un tortazo y cerrar la puerta. El hombre se quedó confuso y malhumorado gritando que que tipo de trato hacia los clientes era ese.

-‘’Vas a quedarte sentaod en la cama sin hacer movimiento alguno y sin abrir ese orificio al que le haces llamar boca mientras vacías todo tu dinero y lo depositas en la cama’’

El hombre sin poder evitarlo se quedó callado y empezó a sacar dinero de los bolsillos y de la cartera dejándolo todo a un lado. Sonreí y me giré para observar el pasillo de aquel piso lleno de habitaciones en las cuales las prostitutas trabajan. Luego esperé varios minutos y me acerqué a la cama para recoger todo lo que había.

’’Te vas a ir de aquí y vas a decir a todos tus amigos el buen trato que has recibido aquí.. y ya que estas hablales de mi’’-le guiñe un ojo y abrí otra vez la puerta bajando las escaleras y apoyándome en la pared en busca de mi nueva víctima. Si, la verdad es que aquel lugar era una mina… un poco de belleza, poca ropa y el poder de la persuasión y en unos meses eras la mujer más rica del lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castin Alexa Marquez Empty Re: Castin Alexa Marquez

Mensaje por Keira A. Hale Jue Jun 09, 2011 3:27 pm

Casting Aceptado
Ya puedes comenzar con al ficha y registros (:
Keira A. Hale
Keira A. Hale
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 34
« Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.