Somebody Save Me
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dame un Respiro [Libre] W_1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dame un Respiro [Libre] W_2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:32 am
Dame un Respiro [Libre] W_3
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Dame un Respiro [Libre] EmptyLun Ago 01, 2011 1:57 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dame un Respiro [Libre] EmptySáb Jul 30, 2011 4:23 pm por Invitado

» New Age Marvel [normal-foro nuevo]
Dame un Respiro [Libre] EmptyLun Jul 25, 2011 12:03 am por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Dame un Respiro [Libre] EmptyDom Jul 17, 2011 8:14 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Dame un Respiro [Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 2:48 am por Invitado

» {#} T H E # V A M P I R E S # W A R {Élite}{ RECIEN ABIERTO}
Dame un Respiro [Libre] EmptyJue Jul 07, 2011 11:51 am por Invitado

» Blood In Darkness {Normal}
Dame un Respiro [Libre] EmptyJue Jul 07, 2011 7:57 am por Invitado

» Lose my Life { or lose my love } { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dame un Respiro [Libre] EmptyLun Jul 04, 2011 8:27 am por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Élite}
Dame un Respiro [Libre] EmptyDom Jul 03, 2011 4:55 pm por Invitado

Dame un Respiro [Libre] W_4

Dame un Respiro [Libre] Lugar
Dame un Respiro [Libre] W_6

Dame un Respiro [Libre] Masculinodestacado

Dame un Respiro [Libre] Femeninodestacado

Dame un Respiro [Libre] Antagonicodestacado

Dame un Respiro [Libre] Heroicodestacado

Dame un Respiro [Libre] Parejadestacada
Dame un Respiro [Libre] W_5

HERMANOS
Dame un Respiro [Libre] Boton100x50-1Dame un Respiro [Libre] 25hjtl4

PUBLICIDAD

ÉLITE
Dame un Respiro [Libre] 40 Dangerous Lives Dame un Respiro [Libre] GstqDame un Respiro [Libre] 21j68lfhttps://2img.net/h/oi55.tinypic.com/16hvrzq.gifDame un Respiro [Libre] Nbd Dame un Respiro [Libre] AaPhotobucketDame un Respiro [Libre] Camp12 Dame un Respiro [Libre] Boton40x40 Inferno City Dame un Respiro [Libre] F08769
Dame un Respiro [Libre] Af_normales

Dame un Respiro [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dame un Respiro [Libre] Empty Dame un Respiro [Libre]

Mensaje por Liv Bower Vie Jun 10, 2011 7:23 pm

Un día mas. Un día normal, o eso parecía. Estaba agobiada y algo deprimida. Recién había salido de mi clase de matemática, una materia odiada por mi persona, era simplemente tan fría y calculadora que con tan solo ver una operación combina de factorizacion con raíces se me erizaba la piel. Podría decirse que mi cerebro estaba fundido totalmente, esperaba esa noche no soñar con un montón de numeritos. Se suponía que Jace me iría a recoger pero iba extremadamente tarde. Me senté en una de las bancas de afuera de la escuela, con mi mochila junto a mi. Me recogí el cabello largo y ondulado que poseía en una coleta alta, por la fatiga del calor. Odiaba cuando me daba eso. Mire con atención a todos los que estaban a mi alrededor, todos viajaban en grupo, por decirlo así. Todos iban a casa con algún amigo, o incluso con sus novios, era algo divertido, pues ellos no tenían ninguna otra responsabilidad ademas de pensar en ellos mismo y vivir, al contrario de mi, o de todos los "Súpers" que teníamos que salvar a los demás, y no era precisamente un pasatiempo. Salvaba a las personas porque de verdad me agrada hacerlo, porque no quería que nadie sufriera por culpa de los villanos, o esa al menos era mi razon.

Suspire profundamente, sintiendo como poco a poco mis pulmones se llenaban de aire y luego lo botaba igual de despacio que antes. Mire primero a mi alrededor y pude observar que ya no había tanta gente como había antes. De mi mochila saque unos audífonos y mi reproductor. Me coloque los audífonos con cuidado en cada oreja, sintonice la canción que quería escuchar y cerré los ojos recostándome en la banca, esperando a que algo, un simple algo ocurriera.
Liv Bower
Liv Bower
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 40
« Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dame un Respiro [Libre] Empty Re: Dame un Respiro [Libre]

Mensaje por Amanda Stand Lun Jun 13, 2011 4:57 pm

Iba caminando tranquilamente, muy extraño para mi. Probablemete estaba apunto de enfermarme.
Estaba en el colegio, ya me sentia extraña ahi, a los casi 19 años... oh que incuerencia en la edad; pero era un buen lugar para esconder la "identidad". Pero ya era demaciado, así que decidi salir de ahi por aire fresco, nada de encontrarte maestros en el pasillo, aire de la calle aunque un poco más puerco pero bueno, era aire. Cuando derrepente vi a una chica con cara de muerta, peor que yo ¿se sentia bien?¿estaria muy cansada? No tenia ganas de preguntar, realmente para los humanos les seria mejor andar sufriendo aunque mi sentido comun-humano-buena persona me hiso preguntar a la chica.
Primero me acerque lentamente para no verme mal o que alguien pensara que iba a agredirla ( que no era malo devido a mi condicioón de "villana" ) pero aun así áqui era se podria decir... de las buenas...blaah!
Oye, se que no es de mi incumvencia, pero estas bien, tienes mala cara no sabia si me habia oido por sus audifonos asi que la movi un poco y repeti bagamente mi frase anterior... y ahi algo me sorprendio, su cara se me hacia muy conocida, no sabia de donde ni cuando, pero me la imaginaba con uno de los trages de los super por lo mismo di unos pocos pasos para atras, me sentia como si viera un fantasma, mi expresion callada no cambio debido a que si lo era podria comenzar algo aquí. La mire atenta


Off: lamento tardarme, esque estoy en evaluaciones =)
Amanda Stand
Amanda Stand
#} Villanos••
#} Villanos••

« Mensajes : 17
« Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Cerca de ti

Volver arriba Ir abajo

Dame un Respiro [Libre] Empty Re: Dame un Respiro [Libre]

Mensaje por Liv Bower Jue Jun 16, 2011 5:21 pm

Me sumí en mis pensamientos como pocas veces podía hacerlo. No me importaba lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, ni lo mas mínimo, me resbalaba y en teoría, no estaba mas en este mundo. Me encerré en mi pequeña burbuja invisible, del cual solo el contacto físico podría sacarme de. Sentía como el sol pegaba en mi cara, pues aunque era algo tarde, el sol aun iluminaba un poco esos sectores de la ciudad, y era algo hermoso, pero en mundo, es decir, mi felicidad era mucho mas compleja como para tener tiempo de estar admirando el sol y el atardecer. No había visto a ningún villano hacer de las suyas en este día, fue un día calmado y eso me preocupo algo, pero ignore ese detalle y ese sentimiento.

La música inundaba mi cerebro y mente, pero una leve sacudida me llevo de nuevo a la cruel realidad. Abrí los ojos y me quite los audífonos rápidamente, y algo sobresaltada. Mire con algo de curiosidad a la chica que me había asustado. Sonreí amablemente, se me hacia conocida, pero eso me pasaba con todo el mundo, así que no le importancia. -Oh, si estoy bien... gracias-dije sonriendo agradecida. Luego mire que retrocedió unos pasos y me miro confusa. -¿Oye, estas bien? Quiero decir, no tienes buen aspecto-me explique rápidamente con una voz tímida y callada. Espere por una respuesta, e intentar ayudarla.

Off: No te preocupes, yo estoy igual u.u
Liv Bower
Liv Bower
#} Superhéroes••
#} Superhéroes••

« Mensajes : 40
« Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dame un Respiro [Libre] Empty Re: Dame un Respiro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.